CONÉCTATE

¿QUÉ ES THETAHEALING®?

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. Los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa "de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente". Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

ThetaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional de " El Creador de Todo lo Que Es ", capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

En ThetaHealing® hacemos referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma. El poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos limitantes negativos, cambiándolos por positivas

Somos lo que pensamos.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de" Todo lo Que Es". Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un " realidad ", y si tu pensamiento esta en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad. ThetaHealing® puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida. No es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia y te permite lograr cambios, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

¿Para quién es ThetaHealing®?

Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse, a si mismo, a sus amigos y seres queridos.

MEJORAR TU VIDA ESTA EN TUS MANOS.

Cuando decidas usar y aplicar ThetaHealing® en tu vida, estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.

El nacimiento de Thetahealing®.

En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar.

Y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrio.

  • Curiosa a entender por qué estaba funcionando la técnica, Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) sabe que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento. El cerebro produce todo el tiempo ondas en estas frecuencias. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del consiente y del inconsciente. Guarda memorias y sensaciones. gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y son abren la puerta a las sensaciones espirituales. Es muy poderoso este estado, como un trance.
  • Descubre que esta técnica sencilla accede y conecta a las ondas Theta de nuestro cerebro. Vianna sabía que el trabajar con la onda Theta no era nuevo. los hipnotistas lo usan.

A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.