CONÉCTATE

Simply Meditation es un sencillo conjunto de técnicas que ayudan a calmar la mente, cultivar el equilibrio interno y te permite experimentar más amor en tu vida y en tus relaciones. La sencilla práctica puede crear un estado mental de paz con tan sólo 5-15 minutos al día, y ayuda a tu bienestar físico, mental y emocional. Es perfecto para aquellos que son nuevos en la meditación o que están estresados en su vida diaria.

Tomarte tiempo todos los días para entrar en la quietud de tu corazón, te ayudará a traer más paz, alegría y felicidad. Tener una práctica diaria, ayuda a minimizar el frenesí de un estilo de vida acelerado y permite tener una gran sensación de satisfacción con los sencillos placeres de la vida. Nuestras sencillas técnicas abren el corazón al amor, y cambiarán tu vida en de manera positiva.

Calma la mente

Las técnicas de Simply Meditation están diseñadas para calmar la interminable actividad de la mente. Esto relaja tu cuerpo, crea paz interior y mejora la concentración. Además de la quietud, aumenta la claridad, mejora la toma de decisiones, permitiéndote avanzar en tu vida con más autoconfianza.

Experimenta más amor

Silenciando la mente y yendo al corazón puedes abrir el amor siempre presente, que ya existe dentro de ti. Este amor es la mejor guía para tu felicidad máxima. Aumentar la compasión por ti y por los demás ayuda a tener más alegría y felicidad, incluso ante los retos.

Cultiva el equilibrio interior

Simply Meditation armoniza la mente y el corazón. Ayuda a neutralizar las emociones inestables y minimiza los conflictos, por lo tanto, mejora las relaciones. La práctica regular mejora tus reacciones ante el estrés, fortalece tu sistema inmunológico y equilibra otra vez tu sistema nervioso.

Simplicidad

La práctica consiste en nueve técnicas súper sencillas, efectivas y fáciles de hacer. Piensa en ellas como herramientas que te ayudan a lidiar y a adaptarte de manera más efectiva a los cambios, y que te devuelven rápidamente a tu centro después de sentirte mal.

Versatilidad

Simply Meditation es perfecta para las vidas ajetreadas porque tan sólo lleva unos minutos hacer cualquiera de las técnicas. Eres libre de hacerlas todas juntas o distribuirlas durante el día. Incluso puedes elegir tus favoritas y sólo centrarte en ellas, lo que te vaya mejor.

Amor

Abrir el corazón te llevará a ser consciente de un amor interior que no depende de nada externo. Cuanto más te conectes con ese amor, más te llenará el vacío que a menudo lleva a comportamientos de autosabotaje. Con práctica, descubrirás que el amor realmente puede cambiarlo todo.