CONÉCTATE

SANANDO CON ORÁCULOS

Los Oráculos son conocidos desde tiempos inmemorables, y los Griegos los utilizaban como una herramienta de adivinación en que los Dioses respondían a sus preguntas. En realidad los oráculos se canalizan, no se adivinan como el Tarot.

¿Que es un Oráculo?

El término oráculo deriva del latín oraculum, que significa tanto la respuesta de una divinidad o de los dioses a las cuestiones que se les plantean, como la propia Divinidad o Dios que da las respuestas.

Existen en el mundo varios oráculos que fueron muy importantes en la Antigüedad, la mayoría pertenecen al mundo griego. Éstos eran elementos fundamentales en la antigua cultura griega y uno de los más famosos estaba ubicado en la ciudad de Delfos. Los romanos crearon los suyos propios, por ejemplo, el oráculo de la Sibila de Cumas, pero también heredaron y usaron los oráculos griegos. Antes de algún gran evento, los reyes, los emperadores y los líderes consultaban las previsiones de los oráculos.

Por extensión, se llama oráculo a la persona a quien todos escuchan con respeto y veneración por su gran autoridad y sabiduría, por ejemplo, a los abuelos. Los oráculos siempre estuvieron rodeados de un halo de magia y espiritualidad, el mismo que los convirtió en aliados de muchos gobernantes en la historia para poder tomar sus decisiones basados en las recomendaciones de sus dioses.

Pero en su sentido más real, un oráculo permite a la persona que lo consulta, la posibilidad de recibir las pautas que necesita para poder satisfacer su modo de vida y llevar una solución a sus problemas.


Las cartas de Enna


Este curso fue diseñado para que por medio del Oráculo puedas darte cuenta de las limitantes existentes en tu vida que te impiden ser feliz y tener lo que deseas, trabajandolas y cancelandolas, liberandote de ellas y seguir con tu proceso de vida de una mejor manera.

Podrás canalizar presente, pasado y futuro, ya que el tiempo no existe desde donde trabajamos, salimos de una realidad lógica para entrar al mundo Místico de las Leyes Universales.

Es una técnica facil y divertida a la vez que profuunda y poderosa.

Alineate con el Universo, la Madre Tierra y la Fuerza Vital de la existencia para lograr tus objetivos.

Imparte: Enna Bravo
kristala@centrokristala.com