CONÉCTATE

Think Theta Healing Institute of Knowledge
Creciendo tus realciones

Creciendo tus realciones 3 tú y tu círculo interno

Tu Círculo Cercano / Interno y Tú está diseñada para ayudarte a seguir adelante con éxito en cada aspecto de tu vida poniendo a las personas correctas a tu alrededor, conociendo quien debe de ser tu mejor amigo.

En esta clase te enseñaremos a reconocer tu círculo cercano y como discernir en qué nivel de desarrollo se encuentran las personas a tu alrededor. Te enseñaremos las diferentes etapas de tu mente: La etapa de la niñez, la etapa de la paternidad y la etapa culminante o etapa de los abuelos.

Estando todavía en la etapa de la niñez una persona necesita mucho apoyo y energía. En la etapa adulta, ya no necesita tanto apoyo, pero motiva a sus hijos y ayuda a otros. Luego en la etapa culminante o de los abuelos construye toda una comunidad.

Como sanador, si estás rodeado de personas que necesitan apoyo constantemente, te quedarás sin energía con rapidez. Por lo tanto, algunas personas en tu círculo cercano deben de ser personas que te recompensen. Harás una evaluación para ver en qué nivel de desarrollo mental te encuentras. Luego aprenderás lo que necesitas hacer para llegar a donde quieres llegar. Te enseñaremos porque tu círculo cercano cambia tanto, porque los amigos a tu alrededor cambian y que tipo de amigos necesitas tener a tu alrededor para que estés energizado y te sientas bien y aún puedas darle algo de vuelta al mundo.

Te enseñamos a como trabajar con cada etapa de la mente. Así entenderás a tus clientes y estudiantes y donde se encuentran y podrás ayudarlos a seguir adelante.

Pre- Requisitos: Básico, Avanzado e Indagación Profunda