CONÉCTATE

Think Theta Healing Institute of Knowledge
Creciendo tus realciones

Creciendo tus realciones 1 Tu pareja y tu

Nuestras almas gemelas nos conocen tan bien a nivel espiritual que realmente tienes que aprender a amarte a ti mismo para hacer que funcionen. De eso es de lo que trata el curso Tu Pareja y tú.

Este curso está diseñado para llevarte al siguiente paso en tu relación y en tu evolución para aprender cómo convertirse en una unidad virtual. Es un seminario no es solo para parejas, sino para cualquier persona que quiera desarrollar una relación, una relación íntima, una asociación para alcanzar el máximo potencial.

El crecimiento de sus relaciones lo ayudará a construir una asociación sólida, a construir una base sólida, a mantener su relación fresca y nueva; está diseñado para ayudar a que su relación funcione para usted.

Aprende cómo amar de verdad a otra persona y cómo dejar que te ame de nuevo, mientras eliminas de nuestros antepasados los obstáculos y obstáculos que se nos transmiten. Cuando realmente nos amamos a nosotros mismos, obtenemos el siguiente nivel de iluminación. ¿Te gustaría saber cómo vivir tu vida sin temer el amor? ¿Sin culpa en las relaciones? ¿Ser amado por tu acompañante? Únete al Seminario de Crecer tus Relaciones para aprender.

Pre- Requisitos: Básico, Avanzado e Indagación Profunda