CONÉCTATE

Om chanting

OM CHANTING

El OMC es una técnica grupal sanadora ancestral que utiliza la vibración universal del OM para acompañar la trasformación y sanación del planeta y su gente. Ha sido devuelto al mundo por Mahavatar Babaji y Sri Swami Vishwananda y forma parte del sistema del Atma Kriya Yoga.

OM es la vibración primordial de la que proceden todas las demás vibraciones o sonidos, y por tanto toda la creación. Tiene un potencial muy elevado de poder armonizador, de equilibrio y de sanación. En la técnica de OMC se usa de una forma específica, que se amplifica y refuerza por la bendición de los Maestros.

El OMC se practica extensamente en todos los continentes del mundo (de forma gratuita) independientemente de la religión, cultura o antecedentes sociales de las personas. El número de círculos va creciendo de forma dinámica. (actualmente hay mas de 1,000 grupos que realizan esta práctica alrededor del mundo).

Cualquier tensión, sufrimiento o enfermedad indica la presencia de vibraciones negativas (de baja frecuencia) en una persona o en el medio ambiente. OM es la vibración más alta y pura. El reajuste de nuestra frecuencia con la vibración OM nos proporciona la liberación y transformación de las vibraciones bajas. El uso de una disposición específica de los participantes y la bendición de los Maestros iluminados, presentes siempre con el Organizador OMC certificado que actúa de acuerdo con las directrices, aumentan el efecto del OM y el proceso de sanación.

Incluye manual digital

Imparte: Enna Bravo
kristala@centrokristala.com