CONÉCTATE

Think Theta Healing Institute of Knowledge
INDAGACIÓN PROFUNDA<

INDAGACIÓN PROFUNDA DURACIÓN 3 DIAS

La indagación es el trabajo de creencias y es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®. Muchos practicantes tienen bloqueos o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta.

Este curso te da un conocimiento profundo del uso de la herramienta de "indagar" para maximizar resultados para ti y las personas con las que practicas la técnica. siendo eficiente para llegar al origen de los problemas.

Esto permite descubrir cómodamente los pensamientos y creencias subconscientes y profundos que pueden bloquearnos.

Después ThetaHealing utiliza amor incondicional y trabajo de creencias y sentimientos para liberarlos.

Esta clase está diseñada para entrenar bien a todos los ThetaHealers, ya que te dá un fundamento sólido, consejos y enseñanzas que necesitas para tener confianza en la indagación y encontrar las creencias clave fundamentales en los clientes.

A menos de que puedas indentificar exitosamente el origen del problema no sabrás que creencias cambiar. También puede significar que los cambios que realices puede que sean solo temporalesy creencias negativas sin liberar pueden ser barreras para la verdadera sanación.

Esta clase te dará el poder para ayudar a tus clientes y entender sus propios comportamientos y vidas, luego a través de ayudarlos a realizar cambios sanadores podrán salir equilibrados y liberados al terminar sus sesiones.

El seminario Incluye: Manual de Practicante de Indagación Profunda.

Instructora Certificada Master y de Ciencias
por Vianna Stibal :
Enna Bravo
kristala@centrokristala.com