CONÉCTATE

Paramahamsa Vishwananda

Paramahamsa Sri Vishwananda


Paramahansa Sri Swami Vishwananda es un Maestro espiritual iluminado y fundador de Bhakti Marga, el camino de la devoción.

Su vida y trabajo ha sido dedicado a inspirar a todas las personas a amar más allá de los límites de la cultura, la religión, el género o la edad para abrir sus corazones para reconocer y aceptar el eterno Amor Divino omnipresente en todos nosotros. Él ofrece sabiduría y herramientas para despertar la capacidad innata de experimentar este amor en nuestra vida diaria. Él es un ejemplo vivo del poder de transformación del Amor Divino.

https://bhaktimarga.mx/paramahamsa-vishwananda/

Bhakti Marga, abre el corazón al poder transformador del amor con las antiguas técnicas para aquietar la mente, ganar claridad, cultivar equilibrio interior y establecer una conexión más profunda contigo mismo y con los demás. Aunque cada práctica proviene de la misma fuente, cada una de ellas es única en la forma en que atraviesa la oscuridad e ilumina el camino hacia la verdadera felicidad y el verdadero Amor.

PROJECT MANTRA

El Proyect Mantra es un programa guiado que te ayuda a crear gradualmente una práctica de recitación fácil, pero poderosa. Es perfecta para principiantes que quieren una herramienta simple y eficaz para calmar la mente, abrir el corazón y crear un hábito positivo de conectarse con lo Divino diariamente.

Todo el mundo puede hacerla en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso los niños. La práctica es especialmente poderosa cuando conviertes cada repetición en una oración sincera.

BABAJI SURYA NAMASKAR

Babaji Surya Namaskar es una oración de gratitud en movimiento que combina reverencia y conciencia por lo Divino con un antiguo conjunto de asanas de yoga (posturas). Nuestra meditación en movimiento, Babaji Surya Namaskar, celebra la divinidad del templo del cuerpo humano, sólo te lleva unos minutos al día y aporta luz y vitalidad en todo tu ser, la práctica cotidiana se enraíza en el núcleo de tu cuerpo, el pensamiento desaparece y tus movimientos se convierten en una expresión suave y consciente de tu fuerza interior.

Om chanting

OM Chanting es una práctica que utiliza el poder de transformación de OM para activar el potencial de autosanación de los participantes transformando la negatividad en energía positiva, ayuda a purificar el ambiente del lugar y mejora el bienestar físico, emocional y espiritual de los participantes.

OM Chanting no es una práctica basada en la fe, pero todas las creencias son bienvenidas, así como aquellas personas que no tienen interés en la espiritualidad.

SIMPLY MEDITATION

Es un sencillo conjunto de técnicas que ayudan a calmar la mente, cultivar el equilibrio interno y te permite experimentar más amor en tu vida y en tus relaciones. Es perfecto para aquellos que son nuevos en la meditación o que están estresados en su vida diaria.

Tomarte tiempo todos los días para entrar en la quietud de tu corazón, te ayudará a traer más paz, felicidad, minimiza el frenesí de un estilo de vida acelerado y permite una gran sensación de satisfacción con los sencillos placeres de la vida.

ATMA KRIYA YOGA

Ayuda a ser consciente de la relación personal con lo Divino al llevar la consciencia del alma a todo lo que haces. La Iniciación Shaktipat, trae más amor, alegría y conexión con la vida misma. También ayuda a quemar vidas de karma y purificar la mente y el cuerpo para que puedas avanzar en tu camino espiritual.

Es una práctica avanzada; cada técnica cultiva un tipo diferente de bhakti, amor por lo Divino, y abre el corazón al poder de transformación del amor. Esta técnica es sencilla de aprender para los que están empezando, sin embargo, son suficiente poderosas para llevar incluso a meditadores más experimentados a nuevas realidades de consciencia y conexión Divina.