CONÉCTATE

Think Theta Healing Institute of Knowledge
ALMAS GEMELAS

ALMAS GEMELAS DURACIÓN 1 o 2 DIAS

Invoca la exquisita perfección de la persona destinada a entrelazarse en dignidad... El Día de Almas Gemelas de ThetaHealing es un gran curso de 1 día de introducción a ThetaHealing. Explica lo que es ThetaHealing y te permite experimentar un poco del trabajo de indagación y creencias usando en ThetaHealing para ayudar a liberar los bloqueos que puedan encontrarse alrededor del tema de encontrar a tu alma gemela más compatible.

Todas y cada una de las personas que están buscando el amor están encaprichadas en encontrar a su alma gemela o al menos con la idea de que hay alguien allá afuera que los amará por quien realmente son. Esa persona especial con la que pasar su vida y compartir sus deseos más íntimos, sueños y metas ¡Alguien que los pueda ver en su peor momento y todavía se quede a su lado con amor, entendimiento y compasión!.

Lo primero y lo más importante que descubrirás y lo que te da este seminario es esa confianza interna para amarte a ti mismo y querer tener un auto estima sana.

Lo que principalmente atraerá y llevará a ti un compañero que sea compatible a todos tus valores y cualidades.

¡Antes de que puedas darte cuenta tu alma gemela te encontrará sin tener que irla a buscar! ¡Así de poderosa puede ser esta técnica! Solo trabajas en ti mismo y manifiestas lo que deseas. Sabiendo eso que es lo que pides casi siempre lo recibirás.

Luego observa como el universo hace el resto, revelando tu voluntad a través de sus manos.

El segundo Día de Almas Gemelas está abierto a estudiantes que hayan completado Básico y Avanzado, y va más profundo en limpiar las creencias y miedos alrededor de encontrar a tu pareja del alma.

Esta clase es una forma maravillosa de encontrar que es lo que realmente estás buscando en una pareja y atraer esa bella energía a ti sin siquiera tener que buscarla.

Ven y descubre lo que le falta a tu relación y déjanos ayudarte a encontrar tu auto confianza, alma gemela o simplemente a reavivar esa vieja llama de nuevo.

¡"Recuerda" el amor está en todas partes pero sino estar totalmente abierto o consciente de todo a nuestro alrededor puede pasar enfrente de nosotros sin que nos demos cuenta!.

El seminario Incluye: El Manual de ThetaHealing de Almas Gemelas
Pre- Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado

Instructora Certificada Master y de Ciencias
por Vianna Stibal :
Enna Bravo
kristala@centrokristala.com