CONÉCTATE

Think Theta Healing Institute of Knowledge
ADN Avanzado

ADN AVANZADO DURACIÓN 3 DIAS

El Seminario de ThetaHealing Avanzado amplia la información del Seminario Básico para incluir un entendimiento profundo de los Siete Planos de Existencia que nos rodean.

El estudiante aprenderá a como eliminar viejos resentimientos, promesas y compromisos que impiden que avancen. El estudiante descubrirá a como sanar con los ejercicios de "El Bebé en el Vientre" y "Sanar el Alma Rota". El estudiante recibirá Sentimientos que serán Descargados por el Instructor, que les traerán sanaciones profundas e iluminación.

Este seminario es una deliciosa experiencia ya que los estudiantes se llenan de muchos sentimientos nuevos y positivos como por ejemplo saber cómo apreciar el ahora y lo que se siente la auto aceptación para el Séptimo Plano.

Las dinámicas que se realizan en este curso son:

  • Enviar amor al vientre materno.
  • Curación del alma rota.
  • Aprenderás a limpiar ambientes y a cambiar creencias en los sistemas de creencias de los participantes que les brindarán profunda curación e iluminación.

Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y auto aceptado desde el Séptimo Plano

El Seminario Incluye: Manual Avanzado de ThetaHealing®

Este seminario se enseña en 3 días consecutivos.
Pre- Requisitos: ADN Básico

Instructora Certificada Master y de Ciencias
por Vianna Stibal :
Enna Bravo
kristala@centrokristala.com